Factores de crecimiento PRP

Los factores de crecimiento o GF (growth factors) son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica, que desempeñan una importante función en la comunicación entre las células del organismo. Son muy efectivos a bajas concentraciones, es decir, una pequeña cantidad en los líquidos corporales provocan un efecto importante.

Los factores de crecimiento se obtienen a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente, la cual se procesa en el laboratorio en condiciones de esterilidad. Las concentraciones de factores de crecimiento obtenidas en el proceso son las óptimas para estimular y acelerar la regeneración celular y tisular.

Actualmente, se están utilizando en numerosas disciplinas médicas, cirugía oral y maxilofacial, oftalmología, dermatología, traumatología y cirugía ortopédica. Durante los próximos años, se cree que las terapias con factores de crecimiento se convertirán en tratamientos esenciales en medicina regenerativa.

Factores de crecimiento en tratamientos contra la alopecia

Los tratamientos capilares basados en sustancias biológicamente activas están indicados para la prevención y tratamiento de la alopecia, así como la regeneración del cabello débil o dañado. Estos tratamientos se realizan con la tecnología más avanzada en el sector y por personal cualificado.

Factores de crecimiento: procedimiento

Se extrae una muestra sanguínea, la cual se procesa en el laboratorio  situado en la misma clínica, en condiciones de esterilidad.
Las biomoléculas estimulantes de la regeneración celular se aplican

1. Por infiltración

Los factores de crecimiento se infiltran en el cuero cabelludo a una concentración adecuada contribuyendo a frenar la caída y revitalizar la raíz del cabello.

El número de sesiones variará en función de las necesidades de cada paciente y quedará determinado según diagnóstico y prescripción médica.

2. Por mesoterapia

Mediante ondas electromagnéticas se consigue que las biomoléculas penetren en el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento capilar y normalizando las fases de caída del cabello.

Como complemento a los tratamientos que se ofertan en nuestras clínicas  se elaboran en el laboratorio lociones anticaída personalizadas en función de las necesidades de cada paciente y siempre con el asesoramiento médico del Dr. Gorrochategui.


LOGO CLINItrasparenteC

                           Fotografías Antes y Después                                                       Nuestro trabajo en imágenes

              Estamos cerca de tu ciudad.     CONTACTA CON NUESTRAS CLÍNICAS

                                                                                info@contactoalopellclinic.com
                                                                                             94 645 40 06

FUT-FUSS                                                         TERAPIA CELULAR                                            TRATAMIENTOS TÓPICOS

FUE                                                                      FACTORES DE CRECIMIENTO/PRP           TRATAMIENTOS ORALES

FUE CON IMPLANTER                                 LINEA DERMOCOSMÉTICA                           CONSULTA ONLINE

SISTEMA ARTAS                                            TRATAMIENTOS CAPILARES                         BLOG

 

  EN LOS MEDIOS             NUESTRO TRABAJO EN IMÁGENES             GALERÍA              OPINIONES              

 

 

 

 

Copyrihgt© Alopell Clinic S.L 2016