FUE con implanter

2016-04-15 22.35.19La Técnica FUE, Follicular Unit Extraction, consiste en extraer las unidades foliculares de las zonas posterior y laterales de la cabeza de forma individual para  implantarlas de nuevo en la zona receptora.
Esta implantación puede hacerse de manera manual con ayuda de lancetas o bien de una manera más moderna y eficiente  mediante la utilización de implanters.

Cuando hablamos de implanter, nos referimos a un instrumento quirúrgico Inventado en la década de los 90 por un médico coreano llamado Yung Chul Choi , y que  recibe este nombre: Implanter .
Los implanters en la actualidad, son como  pequeños bolígrafos de varios tamaños (0,8mm para uno o dos pelos, de 1mm para tres o más pelos y 0,65mm para un pelo) y se  utilizan en la última fase de la intervención para colocar el pelo extraído anteriormente.

¿Cómo es el procedimiento?


implanter web

Las asistentes de quirófano colocan las unidades foliculares obtenidas en dispositivos llamados implanters que entran en el cuero cabelludo dejando implantados los nuevos folículos. Su acabado en una punta abierta, permite la inserción o injerto del pelo.
Dado que en la punta tiene una abertura diminuta, las unidades foliculares extraídas  pueden ser inyectadas. La funcionalidad no es otra que la de empujar el folículo permitiendo realizar el microinjerto capilar en el cuero cabelludo.
En función de las características de cada paciente, la densidad, el diseño predibujado y en definitiva el resultado que queremos, seleccionamos el grosor de la aguja lo que nos va a ofrecer la flexibilidad necesaria para trasplantar folículos de diferentes tamaños.


Ventajas del FUE con Implanter
Cuando nosotros injertamos las unidades foliculares dentro de estas agujas, el folículo queda totalmente protegido de tal forma que, cuando lo injertamos en la piel calva, se desliza dentro respetando y siguiendo el ángulo y dirección de crecimiento natural del cabello del paciente.

Con esto podemos llegar a una mayor tasa de crecimiento y lo más importante: Tenemos un resultado totalmente natural. Lo mismo que cuando extraemos sangre para una analítica, estás incisiones mínimas se cierran y quedan absolutamente indetectables.


                           Fotografías Antes y Después                                                       Nuestro trabajo en imágenes

              Estamos cerca de tu ciudad.     CONTACTA CON NUESTRAS CLÍNICAS

                                                                                info@contactoalopellclinic.com
                                                                                             94 645 40 06

FUT-FUSS                                                         TERAPIA CELULAR                                            TRATAMIENTOS TÓPICOS

FUE                                                                      FACTORES DE CRECIMIENTO/PRP           TRATAMIENTOS ORALES

FUE CON IMPLANTER                                 LINEA DERMOCOSMÉTICA                           CONSULTA ONLINE

SISTEMA ARTAS                                            TRATAMIENTOS CAPILARES                         BLOG

 

  EN LOS MEDIOS             NUESTRO TRABAJO EN IMÁGENES             GALERÍA              OPINIONES      

Copyrihgt© Alopell Clinic S.L 2016