Aplicaciones en Dermocosmética

Emulsión enriquecida con biomoléculas estimulantes del propio cliente, entre ellos factores de crecimiento, hidratante, regenerante y con un alto poder antienvejecimiento.

Esta emulsión contiene principios activos de última generación especialmente formulados para proporcionar una hidratación y acción tensora inmediata, reduciendo las líneas de expresión y protegiendo la piel gracias a su efecto antioxidante.

Con nuestra  innovadora y exclusiva tecnología  se consigue una completa regeneración de la piel gracias a la combinación de sus principios activos y de las biomoléculas obtenidas de la muestra biológica del propio cliente.

Esta emulsión está indicada para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez y deshidratación. Se aplica el producto con un ligero masaje en el rostro y en el cuello hasta su completa absorción. Aplicar por la mañana y por la noche tras la limpieza y tonificación de la piel.


Diferencia respecto al resto:

  • Calidad: Protocolo de producción en sala blanca por personal cualificado, en la propia clínica.
  • Seguridad: Producto autólogo, estéril y apirógeno, sin restos celulares que interfieran en las propiedades del producto final.
  • Exclusividad: Producto personalizado con las biomoléculas estimulantes de cada cliente.

LOGO CLINItrasparenteC