Aplicaciones Capilares


La aplicación de  la Terapia regenerativa celular, se ha convertido en la técnica mas demandada en el campo de la cirugía capilar.

Entre las ventajas de la incorporación del uso de esta Terapia destaca la rapidez de crecimiento de los injertos frente a la cirugía sin estas moléculas bioestimulantes, ayuda a la reducción del tiempo de cicatrización y favorece la imperceptibilidad del procedimiento.

Este proceso esta indicado en todo tipo de cirugías ayudando a un mejor resultado. Nuestra experiencia confirma que el cabello crece en menos tiempo y con más fuerza.


Gel cicatrizante

Con esta  Tecnología hemos aislado y activado el plasma rico en plaquetas a partir de la propia sangre del paciente. La muestra se procesa para producir un gel que se aplica en la herida para reestablecer el balance o estado natural de la piel para su regeneración y cicatrización.

Este gel contiene moléculas estimulantes esenciales para la curación de las heridas. Su formulación contiene la cantidad idónea para ser efectiva.

El tratamiento consiste en aplicar el gel en la zona donante diariamente hasta completar la curación de la herida, siempre con el asesoramiento médico del Dr. Gorrochategui y del personal sanitario de la clínica.

Este gel mantiene la herida en un entorno óptimo para la cicatrización y regeneración del tejido de una forma más eficaz que los métodos tradicionales. Este tratamiento aporta mayor elasticidad a la piel y la recuperación es más rápida.


LOGO CLINItrasparenteC